It-boy-girl Andrej Pejic



Hablar de Andrej Pejic es sin duda hablar de uno de los nombres del momento, un rostro que no pasa absolutamente desapercibido para nadie, sobre todo si os decimos que quien protagoniza esta foto es un chico.
Aquí donde lo tenéis, a sus 19 años este modelo bosnio aunque criado en Australia, se ha convertido en la auténtica revelación de las pasarelas encarnando al modelo andrógino perfecto, tanto que ha desfilado tanto para colecciones masculinas como femeninas.















Amante de la moda desde chico comenzó su propósito de integrarse en el mundo de las pasarelas cuando tenía apenas 16 años, lo haría a tiempo parcial mientras lo compaginaba con su trabajo en un McDonalds. Ingresaría en la agencia australiana Chadwicks, la cual desde un principio le recomendó que si quería triunfar como modelo masculino necesitaría meterse en un gimnasio y ganar masa muscular.
Afortunadamente para Andrej desechó esa posibilidad, ya que en la actualidad esa falta de musculatura le ha servido para desfilar también para colecciones femeninas y siguió trabajando para la agencia , la cual con el paso del tiempo vio en esa androgínia de Andrej toda una oportunidad. Tras varios trabajos en editoriales y publicitarios de escaso nivel su primer salto le llegaría con 18 años participando en la Semana de la Moda de Sydney.


Photo Shoot Andrej Pejic By Margiela Returning





Leave a Reply