BEYOND THE LIMIT



Aloha !

Ya era hora de atravesar la linea del mas allá,
 sumergiéndome en un profundo placer, 
que me hace flotar en un mudo lleno de vacío. 
Un nuevo universo totalmente ajeno a mi,
rebosante de esencia y color.

Cansado de tanto " musicón del verano ", de tanto nalga-short, 
" instagram " enseñando nuestro bronceado torso en la playa/piscina ,
"postureo del verano" en general, me he querido evadir de todo ello 
y fugarme con pasaje indefinido a un mundo 
ilimitado, donde el exterior es más que pura fantasía y 
que mi realidad es lo que siento a mi alrededor.

Más que postureo, un estilo de vida


It was time to go over the edge,
 diving towards deep pleasures,
that let me floating in an untouchable universe,
a universe which was totally unknown to me,
overfilled with essences and colors.



















Dont try to look for me, 
I dont want to find myself,
I dont want to know, 
i just want to feel ,
what is next to me.

x.x.x


Leave a Reply